J.Martínez Amo

jueves, 22 de marzo de 2012

CuVitt: un curriculum diferente


Llega un día en la vida de todo aspirante a trabajador (unos 5 millones en España) en el que tiene que abrir toneladas de perfiles on-line para estar en todas partes. Aunque por si solo no sirve de nada, estar en Linkedin, Xing, Infojobs, Infoempleo, JobandTalent y todos los demás siempre supone un apoyo a la hora de empezar a buscar empleo.
Después de rellenar curriculums como un loco hasta el punto de aprendérmelo de memoria, he encontrado un sitio diferente a todo lo anterior. Su nombre: CuVitt.

CuVitt es un servicio de "perfil personal" online con vistas a convertirse en una red de búsqueda de talentos para empresas. Lleva unas 3 horas rellenar todas las preguntas que te hacen. Tanto es así que acabas descubriendo cosas sobre tí mismo que ni sabías.

¿El resultado?
-Un perfil personal y profesional de primera (con stats estilo Pro Evolution Soccer!). Dice mucho más de tí que cualquier curriculum, aunque también incluye la información clásica para que no falte nada.
-Un auto análisis exhaustivo que te hace pensar en cómo eres, que quieres conseguir y que estás haciendo para conseguirlo. Orienta mucho mejor, sin pretenderlo, que aquellos malditos test del CEPYME que nos hacían con 16 años.

Para muestra os dejo el mío. No dudéis en invertir ese rato, creo que merece la pena.

https://es.cuvitt.com/professional/JMartinezAmo/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. we have latest and updated software which makes your work easy, we are one of the leading software company which sells automated software for more details visit below links
    http://orderlogix.com/

    ResponderEliminar