J.Martínez Amo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Todos los días "muere" algo



Así es amigos, en este mundo tecnológico no pasa un día sin que un erudito decida "matar" una tecnología. Hoy sin ir más lejos me he encontrado con un titular que rezaba "la web está muerta y el correo electrónico también", nada más y nada menos.
Este tipo de afirmaciones para llamar la atención de los lectores me resultan extremadamente frívolas. Sobre todo teniendo en cuenta de que rara vez son ciertas.

Cuando alguna vez leáis cosas de este tipo lo que deberíais pensar es que la tecnología de la que se habla está en declive. Todos sabemos que la web no ha muerto, por mucho de que cada vez pasemos más tiempo en redes sociales donde las empresas tienen sus propias páginas. También se dijo que facebook iba a matar al e-mail y no conozco a nadie que haya dejado de usarlo por completo.
Tampoco internet ha matado a la industria de la música ni al cine. Las tablets no han dejado obsoletos a los ordenadores, ni todo el mundo no tiene un smartphone para matar al SMS. Twitter no mató a Facebook, ni Google+ a Twitter. El único muerto hasta ahora es el pobre Chanquete a manos de los guionistas de TVE.

En fin, quedáis prevenidos. Os insto a que cada vez que encontréis un titular de estas características dejéis un buen comentario "troll" en venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario